Cuando vamos a Madrid, una vuelta por el pintoresco barrio de Malasaña es una de las cosas que nos encanta hacer, casi siempre que visitamos la ciudad no puede faltar una visita al barrio más cool de la capital.

Nos encanta este ambiente de cada uno ir a su aire, sin importar lo que piensen los demás.

En Madrid podemos encontrar hoteles de todos los gustos y colores, nosotros si podemos intentamos quedarnos lo más céntrico posible para no perder tanto tiempo en desplazamientos, esta vez por si queréis echarle un vistazo nos alojamos en el hotel Opera (un poquito elevado, pero era una ocasión muuuy especial😊)
Como esta súper bien comunicado todo, daría igual donde estéis, pero claro cuanto menos tiempo perdamos en movernos mejor.

Siempre que vamos nos gusta dar un paseo sin prisas, tranquilamente, sin nada que ver concretamente, mirando sus fachadas, los bares tan especiales que nos encontramos y sus tiendas vintage con modelos únicos.

– Excursiones y freetours en Madrid
– 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI
– 5% de descuento en tu tarjeta de móvil para el extranjero

Después de tanto paseo lo que nos apetece es ir a tomar algo no? Pues si os apetece vamos a ir al mercado de San Ildefonso, un mercado Street food al más puro estilo londinense o New yorkino.

Se encuentra en la calle de Fuencarral 57 y es un mercado cerrado donde encontraremos puestos de comida de lo más variado, desde comida coreana, mejicana o las típicas tapas de jamón.

El puesto de comida coreana de la planta baja está de miedo!!😋 A mi personalmente es de lo que más me gustó, también es verdad que a mi la comida asiática me encanta!! Soy un poco imparcial en este caso, lo reconozco😊.